sábado, 26 de abril de 2008

Miedo Al Pensar?

Hay veces en las que pensamos en lo que no tenemos que pensar o simplemente no pensamos.Existen personas que le temen al pensar, temor a los vagos recuerdos que recorren nuestra mente día a día esperando algún momento de debilidad donde poder penetrar y atormentar nuestro más profundo miedo.
A veces puedo sentir la gravedad del temor esperando crear un enlace inerte de inseguridades que no produzca
insatisfacción.
Siento mis tejidos suspendidos en la oscuridad como si algún espectro de luz intentara atraparme, intento escapar, pero suele ser más fuerte que yo.
Existe un mas allá donde las fracciones de segundos se hacen años, en momentos como esos solo pienso en adquirir un traje impenetrable donde nadie ni siquiera el miedo pueda tocarme y así dejar de correr en este laberinto sublime de defectos y virtudes.
Sigo escribiendo y aun siento el miedo de mis miedos inconscientemente formando la irracionalidad.

3 comentarios:

Gigi :) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t odio!!!!

xq a mi no me sale la wa d la musik ¬¬

grrrrrrrrrr :@

xD

mñn m ayuai pos :B

ya ya ya O.O

:P

Salu2

XAeLª!

:)

Dav.id dijo...

Cuando el tiempo se vuelve nada, es cuando la debilidad forma parte de la mesticidad relativa de sensaciones. Cuidado, que no te pase muy seguido.
lee metafisica.

muy bien

Saludos Fabian!

David

kaamiloko_o dijo...

aki te dejo tumaldito y fucking postporke o si no me vay a enseñar a subir mas musica =D xupala kon mayo marikon anoretraido :=D